Estrenamos Twitter

martes, 20 de abril de 2010

BJDiaries ahora también tiene un sitio en la red social Twitter:


Nuestro Twitter será, principalmente, un reflejo de la sección "BJDiaries Updates". Es decir, podréis seguir al momento las actualizaciones de los blogs si os hacéis seguidores de la cuenta. También pondremos las novedades a la hora de actualizar. Pero varios son los detalles a apuntar:

  • El Twitter tiene apuntados todos los blogs que forman BJDiaries (que ya son 114!), pero es entendible que no a todos nos interese por igual que nuestras actualizaciones salgan en Twitter. Por eso, si preferís estar sólo en la página de BJDiaries pero no en el Twitter, por favor, no dudéis de comunicarlo!
  • La actualizaciones en Twitter son sólo de 140 caracteres por lo que hemos tenido que acortar los nombres de los blogs para que entren. Algunos nombres no han cabido enteros y otros han sido abreviados.
  • Poco a poco irán apareciendo las actualizaciones de los blogs que se hagan a partir del día de hoy. Ha sido un poco costoso unir los 144 RSS al Twitter por lo que es posible que al principio no funcionen 100% correctamente o no tan rápidos como el BJDiaries Updates de la página.
  • ACTUALIZACIÓN: Algunos blogs están fallando sus RSS para el Twitter, próximamente comunicaremos cuáles

¿Qué os parece esta novedad?
¿Queréis aportar alguna sugerencia o idea para mejorar?

Muchas gracias a todos y disfrutad de las novedades!

1 comentario:

  1. Es una idea genial, suelo pasarme mucho por el twi y me encanta ver las actualizaciones de los blogs allí mismo *-* ¡gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar